




It's always fun to see what the rest of family looks like, so I hope you enjoy.
Lo ciento por aquellos que estan tratando de leer mis palabras en igles. Escribi esas palabras bien apurada y ni se me ocurio escribir en castellano entonces espero que ahora mi familia pueda entender lo que pongo en mi blog. Los quiero mucho. Un beso grande :)
3 comments:
Leah, I love the new post!! What fun pictures, I remember when we took that family picture, it was right before you guys left for Kansas. How fun!!!
hola..!!!
jaja estan muy buenas las fotos..
te cuento que camilita tiene un blog, queria uno asi que le hice uno para que ustedes puedan ver como crece dia a dia...
esta bien grande y linda asi que ahi podras ver un poco de ella..
que estes muy bien..
besitos
saludos a alex
New pictures please! I want to see my beautiful sister and her husband. So if you can try and post tonight.
Post a Comment