Sunday, April 13, 2008

Claudia's Request :)

Esta foto es la mas recente que sacamos el 4 de Abril. Fuimos a ver una pelicula juntos y quise sacar esta foto cuando regresamos a casa.
Esta foto y la de abajo fueron sacadas cuando fuimos al centro visitante de la Iglesia en Liberty, Missouri. Una misionera nos saco esta y la foto de abajo.

Ok my lovely Sister, here are some new pictures you requested, though I must add that we haven't changed much, so hope you enjoy.

2 comments:

The Child's said...

Yeah; thank you, thank you! I'm so glad you posted these so I could see my cute sis with her hubby. You look so cute, you haven't changed a bit. We're all so excited Leah, I can't wait until the 30th.....even though you arrive really late and I probably won't see you until the next day. Love ya:)

Carmen Troncoso said...

hola como estas?
estan super lindas las fotos,
se ven muy lindo ustedes 2 juntitos..

:-)

soy carmen, jajaja me olvidaba aclarar eso..

bueno espero que te encuentre super bien..
que todo valla bien en tu vida
saludos.
besitos
adios..!